Notas Sobre el Procedimiento de Entrega de Tareas

Si usted es un participante de la versión moderada del curso:

Utilizaremos 2 (dos) formas para la entrega de tareas: el Google Drive y el foro de debate. Por favor lea con cuidado las siguientes instrucciones para cada uno de los modos de entrega. En caso de que tenga alguna pregunta, no dude en contactar a su tutor.

  1. Subir el resultado de su tarea al Google Drive
  2. El tutor abrirá una carpeta de Google Drive por cada módulo. En esta carpeta usted deberá subir su documento con la tarea correspondiente del módulo, o si lo prefiere y ya se encuentra familiarizado con la plataforma, puede realizar el documento directamente en Google Docs en la carpeta correspondiente del módulo. Su primer apellido debe ir en el nombre del documento. Por favor, asegúrese que su documento no pueda ser editado por otros. En la opción de compartir su documento, elija "Anyone with the link can comment". Para más detalles mira al tutorial de Google.
  3. Escribir su respuesta y participar del debate en el Foro de Debate
  4. Cuando se le indique que la tarea debe ser publicada en el foro de debate, le rogamos que acceda al link del debate por Modulo y posteriormente escriba en el foro su respuesta. La idea es que usted también lea la respuesta de sus compañeros y se inicie un diálogo sobre las respuestas de todos los participantes. Recuerde que este es un espacio de aprendizaje y colaborativo, así que el uso del lenguaje siempre debe ser respetuoso y en lo posible preciso, claro y completo para que sus compañeros puedan entender mejor sus ideas y aprender de usted también.
  5. Modalidades combinadas
  6. Existirán tareas donde se le pida a usted como estudiante guardar su respuesta en el documento en el Google Drive pero además , se le pedirá que lea algunas respuestas de sus compañeros y las comparen para realizar un comentario en el foro de debate. Por ejemplo, si la tarea consiste en realizar un reporte sobre las leyes y proyectos legislativos de neutralidad de la red de su país, usted deberá guardar su documento en el Google Drive, y luego leer algunos reportes de su compañeros para que en el foro de debate pueda comparar las diferencias de leyes sobre neutralidad de la red en distintos países.

Si esta haciendo el curso en la modalidad de auto-aprendizaje/autodidacta:

Si usted se encuentra tomando el curso sin instructor, le rogamos abstenerse de subir documentos en el Google Drive. Sin embargo usted podrá participar en el foro de debate cuando las tareas así lo indiquen. En caso de tener alguna duda o pregunta respecto al contenido del curso, puede escribir un correo a opencourse@publicknowledge.org


Previous section: